//Politica de Sistema integrado de Gestion

Politica de Sistema integrado de Gestion

CARTEPSA, empresa peruana especializada en producir tubos y envases de cartón de alta calidad, superando las expectativas de los clientes, gracias a la gran experiencia obtenida en más de 30 años en el mercado, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo, basado en las normas ISO 9001, ISO 14001 y Ley N° 29783 respectivamente, para desarrollar un negocio con un enfoque en el cliente, colaboradores y en el valor compartido.

La Dirección de CARTEPSA ha implementado un Sistema Integrado de Gestión como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa, partiendo de unos pilares básicos como son la calidad de sus productos, la satisfacción del cliente, la protección del medio ambiente, la prevención de riesgos de seguridad y salud en el trabajo y la mejora continua de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión. Para ello, asume los siguientes compromisos:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas, a través de la fabricación de productos de calidad.
  • Controlar los riesgos generados en el trabajo, brindando un ambiente seguro y saludable a los colaboradores y demás partes interesadas que visten nuestras instalaciones, a fin de prevenir lesiones y enfermedades ocupacionales.
  • Fomentar en todos los integrantes de la empresa, desde sus directivos hasta su plana técnica, el interés en la prevención de riesgos en el trabajo mediante la consulta y participación en las actividades del Sistema Integrado de Gestión.
  • Mantener capacitado al personal en el Sistema Integrado de Gestión a fin de que puedan reportar incidentes laborales y de otra índole.
  • Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación usando de manera sostenible los recursos naturales que intervienen durante el desarrollo de nuestras actividades y gestionar los impactos ambientales significativos generados.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables a la organización, requisitos de nuestros clientes, así como otras normas que la empresa decida adoptar en materia del Sistema Integrado de Gestión.
  • Difundir la política del Sistema Integrado de Gestión a nuestros grupos de interés y a todos los colaboradores de la organización para su conocimiento y compresión.

El Sistema Integrado de Gestión se apoya en la mejora continua de los procesos productivos y de la prestación del servicio, así como de la eficacia de los Sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo en el que prevenir los errores es un aspecto fundamental.

 

 

 

16 Ene, 2020|Noticias|

Leave A Comment

×

¡Hola!

¿Necesitas una cotización? Escríbenos por whatsapp haciendo click en el ícono de CARTEPSA debajo de este cuadro o directamente a nuestro número (+51)981-455-606. También nos puedes escribir a info@cartepsa.com.pe

× ¿Cómo puedo ayudarte?