Producimos tubos de alta calidad, gracias a la gran experiencia con la que contamos, generando un valor agregado y cumpliendo las expectativas de nuestros clientes

Llegar a ser una empresa reconocida por lograr la experiencia en sus procesos administrativos de producción y la integridad de su personal con el fin de ofrecer productos de alta calidad, convirtiéndonos en un socio estratégico y preferido por nuestros clientes, apoyados en una organización tecnológicamente competitiva que privilegia el conocimiento, el desarrollo y la ética.

Todos ellos son sometidos al mismo rigor de calidad, ya que CARTEPSA, actualmente para la obtención de la certificación del sistema integrado de Gestión de Calidad ISO 9001. Este nivel de calidad se ve reflejado en su reconocimiento por los sectores industriales.

CANALES DE DISTRIBUCIÓN

CARTEPSA es el principal proveedor del mercado local gracias a sus productos de alta calidad. Los productos CARTEPSA han alcanzado sus características estables combinando la tecnología más moderna con décadas de experiencia en la industria. Por lo que el resultado son las excelentes prestaciones que distinguen a los productos CARTEPSA.

¿Tienes alguna consulta? Escríbenos: